Noticias

 

“El Suelo Quema” látigo mantra, reedición por Futurecord!!!

Látigo mantra sigue trabajando duro para su primer disco en Delia Records y, mientras tanto, regrabamos “El Suelo Quema”, séptimo tema de nuestra maqueta homónima, con FUTURECORD; reeditamos así uno de nuestros temas predilectos!!!. El single sale publicado en todas las plataformas digitales y será de descarga gratuita en nuestro bandcamp. Un enorme GRACIAS a Luis Orte, productor de FUTURECORD, por su grandísimo trabajo. Pronto más chicha, estar atentos 😉

DESCARGA GRATIS “EL SUELO QUEMA” EN BANDCAMP

portada-el-suelo-quema-6

 

 

 

 

 

 

Látigo mantra presenta su primer vídeoclip, del tema “dejaré una nota”, track 3 de nuestra maqueta homónima, con imágenes de nuestro concierto enDelia Records !!! Muchas gracias al personal de Delia Records Store,Manuel V Delia, Katalitika Loose y Ruth BeGood, así como a Alex Nooirax deNooirax Producciones por hacer posible el concierto!!!
A tod@s l@s que nos seguis, en los conciertos, en las redes y a través de vuestros reproductores musicales, GRACIAS!!!
Gracias Vi-Twins!!
GRACIAS MIGUEL
látigo mantra rules:

Empezamos nuestra serie de conciertos para 2016, de la mejor manera, en ele epicentro del rock alternativo madrileño, en Delia Records
Empezamos nuestra serie de conciertos para 2016, de la mejor manera, en ele epicentro del rock alternativo madrileño, en Delia Records

 

delia def

El látigo está preparado para fustigar de nuevo a esas almas inquietas y ávidas de algo real!!!! látigo mantra rules
El látigo está preparado para fustigar de nuevo a esas almas inquietas y ávidas de algo real!!!!
látigo mantra rules
Para todos aquell@s que deséen escuchar a Látigo mantra en su versión más intimista, esta vez junto a los compis de The Taxi Talk!!!!!!. Además, tendremos a Barbarie Psicopova bailando al son de nuestras cadencias!!!!!!!. 6 euros con consumición en el Lucy in the sky Club,...acude a la catarsis emocional y libera los sentimientos más ocultos!!!
Para todos aquell@s que deséen escuchar a Látigo mantra en su versión más intimista, esta vez junto a los compis de The Taxi Talk!!!!!!. Además, tendremos a Barbarie Psicopova bailando al son de nuestras cadencias!!!!!!!.
6 euros con consumición en el Lucy in the sky Club,…acude a la catarsis emocional y libera los sentimientos más ocultos!!!

Mientras seguimos tramando la maléfica fórmula en el estudio de grabación, volvemos a los escenarios para calmar la sed de directo!!!

Así pues, no os preocupéis más, estamos de vuelta para saciar vuestras ansias de música viva. Nos vemos en la Sala Siroco el 17 de septiembre, junto a Teniente Dan y Cropped Jeans.

lm en la siroco

Absolutamente confirmados para nuestro primer capitulo de Maldita Rola Canal los señores de Látigo mantra!!! Tod@s atentos que esto se viene con todo!
‪#‎MalditaRola‬

Mientras esperáis el fin del mundo, látigo mantra se encierra en el estudio para crear las melodías del apocalipsis!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *